Me aplico todos los meses nofertyl los 1 de cada mes y esta vez me la aplique un dia despues osea 2 eso afecta la efectividad del anticonceptivo? Puedo tener ey...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte pues la colocaste dentro del rango permitido, pues las inyecciones se pueden aplicar desde el día 27 al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día. Puedes tener relaciones con eyaculacion pues estás protegida en un 98 a 99%.

La siguiente dosis puedes aplicarla del 29 de Julio al 4 de Agosto.

Estaré al pendiente de tus dudas.