Me realice unos exámenes de laboratorio y en un ítem sale hormonas TSH ultrasensible 2.58 UUI/ML TIROXINA LIBRE T4L 1.06 ng/dl. Luego sale val. Ref en el emba...(ver más)

Estos examanes de tiroides se encuentran normales. Lo que quieren decir los valores de referencia es que deben ser interpretados distinto y con valores diferentes en las mujeres si se encuentran en estado de embarazo. En ningun momento el reporte da a entender que ystes personalmente se encuentre en embarazo.

En caso de tener una prueba de embarazo negativa reciente, sin relaciones de riesgo en el periodo de este mes, no hay por que tener en consideracion estos valores.