asiento hace mas de un mes mi lengua seca y falta sensación es una sensación rara salio positivo el hpb

Información adicional
ligadura.. cesarea ..hpv positivo bajo grado nc1

Este síntoma puede tener muchas causas pero no tiene relación con el VPH.

Entre las causas mas frecuentes se encuentran:

  • Deshidratación.
  • Alteraciones de la tiroides
  • Déficit de vitaminas.
  • Alergia a alimentos.
  • Mala higiene de la lengua por lo que se puede acumular una capa sobre la lengua.
  • Infecciones de la lengua.

Por lo tanto inicialmente puedes iniciar utilizando un enjuague bucal tres veces al día, cepillando la lengua en igual frecuencia, aumentar el consumo de líquidos y si no mejoras consultar con tu médico para realizar los estudios pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.