que es un leucocito reactivos. ? es malo que salga en un frotis periférico

Preguntado por Mujer de 24 años

En un frotis sanguíneo aparece ese resultado significando que existen varias células de defensa y habitualmente se debe a infecciones como primera causa, de no ser así se tendría que investigar que el problema no sea por cuestiones como enfermedades autoinmunes o inclusive cáncer, sin embargo estas enfermedades ya son cuando se descarta la primera sospecha principal, y todo depende qué tan mal estén sus molestias.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.