Cuando estoy en una situación de mucho estrés, en mi pecho salen manchas rojitas, es normal?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, la ruborización facial es una respuesta normal del cuerpo a los estado de estrés. Esto resulta completamente habitual no tienes nada de qué preocuparte.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.