Tengo la punta del pene roja.

Información adicional
tengo la punta del pene roja con ronchas y en ocasiones me produce piquiña que puedo ser? Adicional esta mancha es como quemadura

Es necesario que lave el pene con abundante agua, retraiga totalmente el prepucio, realice una limpieza adecuada, utilice preservativo y que después de cada relación sexual realice una limpieza adecuada. No aplique nada. Si la irritación permanece después de 1 semana es mejor que sea valorado presencialmente.