Hoy descubrí que tengo una especie de bolita dura arriba del clictoris, solo duele cuando la presiono, no tiene pus ni un color raro... Solo esta algo hinchadit...(ver más)

Puede tratarse de la inflamación de una de las glándulas de Bartolini a este problemas se le denomina Bartolinitis y se trata de la inflamación de las glándulas de Bartolini, encargadas de lubricar la vagina, para disminuir los síntomas puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica y aplicar calor local sobre el área, al cabo de unos días desaparecerá sin embargo si persisten las molestias y comienza a crecer más es conveniente acudir a una valoración presencial. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.