puedo quedar embarazada con solo olvidar tomar uno de mis compromidos anticonceptivos

No, con solo uno no hay probabilidades de quedar embarazada. Cuando son más de dos entonces si se debe utilizar un método de protección extra como lo es el preservativo.

Para una próxima ocasión te recomiendo lo siguiente:

  1. Si olvidas tomar una píldora, tómala tan pronto lo recuerdes y continúa con la siguiente a la hora usual, incluso si esto significa tomar dos píldoras en un mismo día.
  2. Si a la hora de tomar la píldora notas que olvidaste la del día anterior, toma las dos a la vez (la del día anterior y la de hoy) y continúa con la siguiente a la hora usual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.