Si me he tomado un desparasitante como el Lombrix Duet, ¿en cuánto tiempo se hace ver el efecto del medicamento y si es cierto que salen los bichito muertos y s...(ver más)

El efecto del medicamento es durante el día que lo tomas y comienza pasando los 60 minutos de su toma. Si durante ese día se observan parásitos (lombrices muertas que si son visibles con el ojo humano) será necesario acudir al médico para administrar tratamiento complementario y poder eliminar los restantes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.