¿A partir de los cuantos días puedo saber si tengo herpes? O si hay efectos y los puedo ver cuando aparecen?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las infecciones por herpes sólo se hacen evidentes cuando el sistema de defensas del organismo se debilita y se manifiesta dependiendo del lugar donde se encuentra la infección, los lugares más frecuentes es en genitales, en la espalda o en la boca. Los signos es la aparición de vesículas amarillentas con dolor tipo ardor o comezón y para esto se da un tratamiento antiviral que contiene la infección mientras el sistema de defensas se fortalece.