buena tarde doctor,tengo 24 años. tengo ovarios poliquisticos soy delgada y me recetaron metformina 500mg. al tomarlas por un mes he bajado de peso mucho que d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tú peso está en el rango normal, no es necesario hacer uso de metformina, actualmente existen otros tratamientos para combatir la resistencia de insulina causada por el síndrome de ovario poliquistico, es necesario que consulte con tu médico si eres candidata al uso de mioinositol o ionositol.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.