Es normal ver como papulas planas en la parte posterior de la lengua? Dónde puedo encontrar imágenes para observar cómo es la apariencia de la parte posterior de la lengua?

Es probable que lo que ves son las papilas circunvaladas o las amígdalas linguales, ambas hacen parte normal de la anatomía de la lengua.

Las papilas circunvaladas o caliciformes son papilas gustativas, y son las que cumplen la función más importante en el sentido del gusto, ya que son las más especializadas. Las amígdalas linguales, al igual que las amigdalas palatinas, son un tejido linfático que hace parte del sistema inmune del cuerpo (defensas de virus, bacterias, etc).

Si deseas ver imágenes de una lengua normal, con una búsqueda rápida en google imágenes con las palabras "anatomía lengua", encontraras múltiples esquemas y fotos de una lengua normal.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.