hola buen día. tengo una consulta,lo q pasa es que en ocasiones siento dolor en la parte de la espalda hacia abajo hasta el pie pero solo en el lado derecho,emp...(ver más)

Por el hecho de tener el antecedente de la desviación en la columna ya es necesario que consultes donde un médico para que seas evaluado completamente y si es necesario, te realicen unos rayos X, ya que esos síntomas pueden estar relacionados con dicha desviación o con otras alteraciones de la columna como hernias discales o compresiones, todas ellas con tratamiento pero como generan todas esas molestias que tienes en este momento, es necesario intervenir rápidamente. Por el momento, mientras vas a tu cita médica te aconsejo que guardes reposo en lo posible y no realices movimientos bruscos, busca posiciones cómodas y en las que el dolor pueda disminuir y utiliza paños con agua tibia en la zona afectada.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.