cómo hago para saber si tengo el siclo regular u irregular, cuáles son cada una de sus características?

Una mujer se considera que tiene ciclos regulares cuando sus ciclos no son de menos de 24 días ni más de 32 días y los días de sangrado son de 4 a 8 días, lo que esté por fuera de esto se considera que son ciclos irregulares.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.