Que es un clavo es parecido a un callo ... cuales son las caracteristicas de cada uno.. y como se quitan?

Estas lesiones de piel dura y gruesa suelen ser secundarias a una proliferación celular irregular como consecuencia a la presión o el rozamiento reiterado sobre o entre los dedos. Por lo general las callosidades abarcan todo el área plantar o zonas amplias de presión, mientras que los "clavos" son puntos específicos en lo que sucede esta proliferación. Para prevenirlos basta con seleccionar un adecuado calzado que sea acolchado y cómodo de manera tal de reducir el traumatismo sobre la piel. Cuando están establecidos puede ser necesario el uso de medicamentos queratolíticos indicados por un médico. Espero