mi novia tiene quistes poliquistos, creen q si siclo sea regular si o no

Si tiene ovarios poliquisticos lo mas probable es que no sea una mujer regular y que presente irregularidades menstruales. Por otro lado, si tiene un diagnostico medico de ovarios poliquisticos probablemente requiera tratamiento el cual se realiza generalmente con anticocneptivos orales para regualrizar sus hormonas y disminuir sus sintomas. Por lo tanto, le sugeriria que consultara para que le pudieran iniciar el tratamiento indicado Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad