hace unos 12 dias m sacaron una muela, y tengo algo como amarillento como una pastita un poco rasposa es normal que se mire así? seguí todas las instrucciones,...(ver más)

Puede ser normal y corresponder al tejido de fibrina, que es el de cicatrización, que en la cavidad oral, luce diferente al del resto del cuerpo. Si no presentas dolor, sangrado o secreción purulenta, no habría signo de alarma en el momento para reconsultar.

Te sugiero no retirar el tejido ni aplicar productos que no sean formulados por un médico u odontólogo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.