Tuve relaciones sin condon, no hubo eyaculacion dentro del canal vaginal, tomó pastillas anticonceptivas liberfem, puede esto provocar un embarazo no deseado, l...(ver más)

1. Teniendo en cuenta que ya llevas más de 1 mes planificando, no habría riesgo de embarazo no deseado porque ya estás protegida.

2. Es necesario que aclares que tipo de medicamento recibiste para tu anemia, de esta forma podemos evaluar si tiene alguna interacción o no con los pastillas anticonceptivas. Sin embargo, la mayoría de estas interacciones son muy leves, y es poco frecuente que afecten la anticoncepcion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.