Como eliminar encapsulacion de medicamento en gluteo? Llevo 3 meses con una pelotita en esa zona y no se reabsorve nunca. Y me masajeo y aplico calor. Que hago?

Comprendo su preocupación, de acuerdo a la información que nos comparte, por la persistencia de la encapsulacion y si adicionalmente presenta dolor en la zona, podría tratarse de un absceso el cual puede requerir de un tratamiento antibiótico y antiinflamatorios.

Es recomendable acudir con su médico en forma presencial, ya que en ocasiones se requiere del drenaje quirúrgico del absceso.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.