La enfermedad de Parkinson no tiene cura? El carbidopa levadopa quita la memoria?

Información adicional
Parkinson

No, hasta este momento no se ha descubierto ninguna cura para la enfermedad de parkinson lo que quiere decir que una persona con Parkinson va a tener Parkinson durante el resto de su vida.

Lo que si es importante es decirle que es una patologia que puede ser tratada y que el tratamiento y seguimiento correcto pueden hacer que no tenga sintomas o minima presencia de ellos y por lo tanto mejorar su calidad de vida.

Por otro lado, el carbidopa-levodopa no se asocia con perdidas de la memoria pero la enfermedad de Parkinson por si ola si puede generar alteraciones en su memoria.

Su medico podra darle recomendaciones adicionales respecto a su caso particular

Gracias por consultar