Hace 7 días mi tío fue operado de hernia umbilical e inguinal, al siguiente día los pies le amanecieron hinchados, el a procurado caminar y elevar los pies para...(ver más)

Información adicional
Hipertenso y diabético

La ampolla que su tío presenta puede deberse a un seroma, una celulitis de la piel, por tratarse de un paciente diabético con susceptibilidad a las enfermedades infecciosas.

La recomendación es que no manipulen la herida quirúrgica ni la ampolla, acudan con él lo mas pronto posible a Urgencias de su servicio de salud, para que sea valorado y les den indicaciones sobre cómo manejar la complicación que ha presentado.

Espero haberlo orientado, si se presentan otras dudas escribenos a la plataforma.