Soy alergico a la diazepam pero me enviaron fluoxetina el caso es que no le dije a mi medico de la alergia al diazepam la oregunta es la fluoxetina es diazepam

No, no es lo mismo.

Ambos medicamentos son completamente diferentes y no tienen ninguna relación, tú podrías utilizar la fluoxetina sin ningún problema ya que tiene un mecanismo acción diferente al Diazepam y no vas a desarrollar ninguna reacción alérgica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.