Como eliminar los síntomas del diazepam?

Información adicional
Una tía mía se tomó más de la cuenta, lleva casi 3 días con somnolencia, falta de apetito y vértigo periférico para lo que le recetaron difenidol. ¿Que Debo hacer? Ya Es la segun...(ver más)

Posterior a tres días es poco probable que los efectos que refiere correspondan a una dosis excesiva del diazepam y que ha sido valorada por el médico con decisión de manejar ambulatoriamente. Sin embargo, si hay síntomas como somnolencia excesiva o de pobre respuesta a estímulos, desorientación o fiebre es posible que la causa de las molestias no sea el medicamento y se encuentre ante un proceso infeccioso, que dependiendo de la edad y gravedad de los síntomas sería recomendable acudir nuevamente a consulta. Si desea ampliar la información acerca de la sintomatología: características, duración de estos y otros acompañantes; puede realizar una nueva consulta de forma gratuita a través de 1DOC3 y con gusto recibirá asesoría al respecto. No dude en consultar por urgencias si no observa a su familiar en buen estado.