Pregunta médica

Como eliminar los síntomas del diazepam?

Información adicional
Una tía mía se tomó más de la cuenta, lleva casi 3 días con somnolencia, falta de apetito y vértigo periférico para lo que le recetaron difenidol. ¿Que Debo hacer? Ya Es la segun...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Posterior a tres días es poco probable que los efectos que refiere correspondan a una dosis excesiva del diazepam y que ha sido valorada por el médico con decisión de manejar ambulatoriamente. Sin embargo, si hay síntomas como somnolencia excesiva o de pobre respuesta a estímulos, desorientación o fiebre es posible que la causa de las molestias no sea el medicamento y se encuentre ante un proceso infeccioso, que dependiendo de la edad y gravedad de los síntomas sería recomendable acudir nuevamente a consulta. Si desea ampliar la información acerca de la sintomatología: características, duración de estos y otros acompañantes; puede realizar una nueva consulta de forma gratuita a través de 1DOC3 y con gusto recibirá asesoría al respecto. No dude en consultar por urgencias si no observa a su familiar en buen estado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.