Anticonceptivas de tipo oral

Información adicional
Mi novia tiene que tomar el tercer placebo esta noche y todavía no le vino . Ella tomó todas las pastillas correctamente . Alguna vez con minutos de diferencia . A lo sumo media hora . Esta embarazada?

No te preocupes, si se tomó los anticonceptivos todos los días sin olvidos entonces no hay probabilidades de que se encuentre embarazada.

La menstruación llegará en los 7 días que se encuentra tomando los placebos, ya sea al inicio o al final, se llama sangrado por deprivación.

Ten un poco más de paciencia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.