Me aplique por primera vez Megygest sin la regla el 12 de mayo(en junio no me inyecte megygest suspendí megygest) posteriormente tuve mi menstruación el 31 de m...(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales (con la penetración), además, éstas células (los espermatozoides) son muy frágiles y requieren condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y no tienen la capacidad de atravesar la ropa.

Bajo las condiciones que describes no considero que haya riesgo de embarazo, así que la irregularidad de tu periodo muy probablemente está siendo causada por otra cosa, podría ser por el uso previo de la inyección o por otra cosa.

Si los síntomas persisten, te recomiendo consultar ya que es necesario que tu médico estudie otras causas de los síntomas y te indique un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.