¿Este medicamento puede ayudarme con la gastritis?

Información adicional
Ingredientes: 0.15 ML de extracto de líquido etanolico (50% (V/V)) de plantas frescas de carraspique blanco. Extractos etanolicos (30% (V/V)): 0.2 ml de flores de manzanilla, 0.1 ...(ver más)

Este tipo de medicamentos naturales carecen de estudios que los validen como medidas terapéuticas; y pueden ocasionar daño hepático y renal, por lo que no se recomiendan.

Para dar una medida terapéutica adecuada, es importante buscar la causa puntual de los datos (si es estrés, el tratamiento debe ser apoyado con psicoterapia para su manejo); con el fin de mejorar y curar los cuadros, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.