porque batallo para orinar

Información adicional
hipertensión y diabetes

Lo primero sería determinar si hay alguna infección urinaria como causal de la dificultad.

En caso que no haya infección, puede suceder que por la diabetes se afecten los nervios que dan la orden a la vejiga para funcionar y sea esta la causa.

La forma orientar sobre la causa es a través de un exámen llamado urodinamia en el cual se evalua el proceso para expulsión de la orina.

Recuerda que debes consumir por lo menos un litro de agua pura diariamente, orinar máximo cada 3 horas y hacerlo completamente sentada.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.