Que probabilidad hay de un embarazo mientras planifico con la inyección nofertyl y tomo alcohol (1 o 2 cervezas) o fumo marihuana (1 o 2 veces al mes) ANTES de ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es excesivamente baja ya que cuentas con un método de planificación confiable que has usado de forma regular y juiciosa por más de un mes.

Entiendo que tu síntomas puedan preocuparte, pero es posible que esto se deba a alguna otra condición médica diferente y no a un embarazo, ya que éste es prácticamente improbable.

Espero haberte ayudado y estar atentos y tienen más duras para poder orientarte.