TENGO UNA PREGUNTA. HACE UNOS DÍAS TUBE PETTING CON MI ENAMORADA. LUEGO DE ESO ME FUI AL BAÑO A ORINAR. NO TENIA NI SEMEN NI LIQUIDO PRESEMINAL. ESTABA SECO MI ...(ver más)

No, su enamorada no puede quedar en embarazo bajo la situación que describe. Los espermatozoides requieren de unas condiciones de temperatura, pH y humedad muy especificas para sobrevivir, nuestro ambiente es totalmente hostil para ellos por lo que mueren rápidamente al salir del organismo. La orina, además, posee muchas sustancias químicas que impedirían la supervivencia de los espermatozoides más allá de algunos segundos. Adicionalmente, es necesario el ingreso de los espermatozoides al interior del canal vaginal para generar un embarazo, en este caso no se cumplió con esta condición, el máximo contacto que pudo haber tenido fue con los genitales externos. No hay probabilidades de embarazo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.