HOLA. TENGO UNA PREGUNTA. HACE UNOS DÍAS TUBE PETTING CON MI ENAMORADA. LUEGO DE ESO ME FUI AL BAÑO A ORINAR. NO TENIA NI SEMEN NI LIQUIDO PRESEMINAL. ESTABA SE...(ver más)

Puedes esta tranquilo, no es posible lograr un embarazo a través de petting, ni teniendo contacto con restos de orina, la única forma de lograr un embarazo es a través de la penetración vaginal y la eyaculación posterior, además se debe tener en cuenta que la mujer se encuentre en sus días fértiles; los espermatozoides no pueden sobrevivir mucho tiempo por fuera de los testículos o de la cavidad vaginal y mucho menos en contacto con la orina, por lo cual puede estar tranquilo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.