29 semanas de embarazo. Dolor de cabeza + acidez

Información adicional
Buenas noches , hace unos días que vengo presentado por de cabeza cuando me levanto de dormir. Duermo 4 hs ya que tengo muchísimo acidez. Siento que tengo un pan atravesado en el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Una opción es que sea reflujo por el embarazo, que aumenta la presión abdominal, asciende el diafragma, y ocasiona los síntomas. Pero existe la opción más complicada de una preclampsia o síndrome de HELLP por lo que sugiero acuda a urgencias para toma de signos vitales y exámenes complementarios que aseguren que tanto usted como su bebé se encuentren bien, y de ser así, reciba tratamiento y recomendaciones en cuanto al reflujo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.