Tome afungui 1 + 1 ( fuconazol ) hace 24 horas y me siento un poco mal con dolor de huesos debilidad son normales estos efectos secundarios del medicamento ?

Entiendo su preocupación, sin embargo los síntomas que presenta no son efectos secundarios clásicos de la ingesta de fluconazol.

Los efectos comprenden:

  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Acidez
  • Cambios en el gusto o sabor metálico en los alimentos de manera transitoria
  • Diarrea
  • Dolor abdominal

En caso que los síntomas que presenta persisten le sugiero acudir a valoración médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.