Pregunta médica

Para tratarme la vaginosis bacteriana estoy me tome 1 pastila de albendazol a las 24 horas 1 de nidaz a las siguentes 24 horas 1 de fluconazol, y por 5 dias me ...(ver más)

Información adicional
Mi pareja también se esta tratando con las mismas pastillas

Preguntado por mujer de 20 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, te estás tratando mal. El tratamiento de la vaginosis bacteriana no incluye la mezcla de medicamentos que estás haciendo, además estás usando algunos medicamentos antimicóticos (para los hongos) que no tienen relación con las bacterias causantes de este tipo de infección vaginal por lo cual tus síntomas han persistido. Por lo tanto, te sugiero acudir a tu médico tratante para que sea él formulándote de forma indicada posterior a la valoración clínica. Para disminuir el riesgo de sufrir de infecciones vaginales, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones: -Usar preservativo -No usar protectores -No usar jabones directamente en la vagina -No usar duchas vaginales -Higiene genital diaria con adecuadas técnicas -Usar ropa interior preferiblemente de algodón evitando lycra, hilos, encajes. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.