necesito saber porque al comer algo grasoso al día siguiente estoy muy mal.

Información adicional
ninguna cirugía, gastritis crónica antral, cero alergias

Es un trastorno alimentario que puede deberse a una congestión a nivel de tu hígado o de tu vesícula. Te recomiendo acudir con tu médico para que te tome exámenes de sangre y una ecografía de vía biliar para detectar la causa exacta y de esa forma dar el adecuado tratamiento.

Por el momento te sugiero que disminuyas las grasas, aceites, lácteos y productos de paquetes como galletas, papas, etc.

Espero haya sido de ayuda.