si estoy planificada y me la puse el.segundo dia de mi perioso, y hoy tuve relaciónes y estoy sangrado un poco puedo quedar embarazada si mi novio se vino, p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si te la colocaste entre le primer y segundo día del período, puedes considerar la efectividad del medicamento a partir del mismo instante en que se coloca la inyección, el sangrado hace parte de los efectos secundarios al método anticonceptivo, lo cual no afecta la efectividad del método anticonceptivo, e independientemente si la eyaculación la hubo fuera o dentro de la vagina, la probabilidad de embarazo en ese caso es significativamente baja.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.