estoy planificando con el jadel de (3 años) que pasa si un hombre eyacula adentro hay posibilidad de embarazo o que pasaría

Información adicional
no

Para determinar el riesgo tenga en cuenta que:

  • El dispositivo subdermico protege hasta en un 99% y no requiere usar otro anticonceptivo.
  • Siempre hay una probabilidad, aunque baja, de embarazo.
  • Puede haber eyaculación intravaginal sin que se modifique el valor antes mencionado.

Dado lo anterior considere definir con su pareja si desean tener esta práctica , pues puede haber transmisión de enfermedades; por lo que se recomienda usar condón.

Estamos a su disposición