si tengo relaciones y mi pareja no eyacula adentro y estoy planificando con jadelle que posibilidad hay de embarazo debo alarmarme?

No debe preocuparse por el riesgo de embarazo, debido a que se encuentra protegida con el Jadelle.

El Jadelle es un anticonceptivo de larga acción, dura 5 años, el cual realiza una liberación constante de levonorgestrel. Su efecto anticonceptivo lo genera al aumentar el espesor del moco en el cervix, inhibición de la ovulación y cambios a nivel del endometrio.

Le recomiendo siempre complementarlo con el condón, para tener protección de enfermedades de transmisión sexual.