Llevaba tomando 4 meses acotol y me cambiaron a Yaz (hoy primera dosis). Por sinusitis me dieron amoxacilina de 500mg, existe algun riesgo de que no se absorva correctamente?

Tranquila no existe ninguna interacción medicamentosa entre el yax y la amoxicilina, por tal motivo el método anticonceptivo no disminuye su eficacia y tampoco el antibiótico.

Recuerda seguir tomando el yax todos los días a la misma hora y sin olvidos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos