una papila de la lengua del lateral se puede poner blanca y dura debido a traumas?

Respondiendo a tú pregunta, si claro es posible, pero no te apures, ya que probablemente dentro del tiempo mejore y vuelva a su forma y color normal, si no ocurre lo anterior y la lesión es de un color diferente de la demás mucosa acude a tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado.

Recuerda que hay enfermedades que pueden alterar la coloración de la mucosa, por lo que si los síntomas persisten, empeoran o se agregan otros síntomas acude con tú médico.

Espero haber sido de ayuda y recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides que puedes valorarnos.