16 de ABRIL fue mi ultima relacion sexual. mi periodo duro tres dias desde el 10 al 14 de abril pero 14 solo manchaba mi ciclo es de 30 dias y es normal llega ...(ver más)

Información adicional
aveces mi estomago tiene movimientos imvoluntarios como saltos en algunos lados eso es normal? y ovulacion dolorosa y antes no ( no se si sea ovulacion pero sale flujo clara de huevo)

Preguntado por Hombre de 18 años

Por los datos que usted comenta la respuesta es "NO", la probabilidad de embarazo es nula por que no se cumplen los siguientes criterios:

  • No hubo eyaculación intravaginal
  • No hubo retraso en su periodo
  • Se utilizo preservativo
  • Las relaciones sexuales no fueron en sus días fértiles

Es probable que por estrés, este padeciendo cambios en su periodo menstrual, algo que es esperado, no siempre tendrá sangrado por la misma cantidad de días o la misma cantidad de sangrado.

Referente a los síntomas gastrointestinales, el alcohol, el estrés y la cantidad de comida que usted consuma es lo que esta causando sus problemas.

El flujo que presenta muy probablemente sea producido por cándida, este es un hongo que prolifera en su cavidad vagina, no es una infección de transmisión sexual, sino mas bien es algo que se desarrolla muy común en mujeres después de su periodo o por disminución de su ph vaginal.

Mi recomendación es que acuda con su medico para que el le recomiende un método anticonceptivo que se adecue a usted y no tenga que pasar por estas situaciones estresante.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto, no olvide calificarnos.