No viene mi periodo tuve vomitos tengo un dia de retraso ayer debia venirme y 2 dias antes de ayer me hice un test me dio negativo y ya habian pasado 12 dias de...(ver más)

Puedes descartar un embarazo en esta situación por el uso del implante subdérmico y por la prueba negativa.

Recuerda que si estas planificando con el implante no habrá días fértiles y por lo tanto no hay ovulación, pues el objetivo de los anticonceptivos hormonales es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación, al no haber ovulación no hay días fértiles y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

El implante subdermico o chip es un anticonceptivo a base de progesterona, al solo contener progesterona puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Es un efecto esperado del anticonceptivo, esto no te causará alguna repercusión en tu salud y tampoco disminuye su efecto anticonceptivo. No tienes que preocuparte.

Los vómitos pueden o no relacionarse al anticonceptivo, es importante descartar si algo te cayo mal, una intoxicación, infección gastrointestinal, estrés.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.