Quisiers saber si es posible un embarazo de esta forma.

Información adicional
Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones intravaginales debido a mi miedo a quedar embarazada. Solo hemos experimentado otro tipo de cosas. Pero siempre que el esta desnudo yo t...(ver más)

No se debe a embarazo.

Con lo que describe es casi imposible que haya existido fecundación. Para que haya embarazo usualmente es necesario que haya eyaculación al interior de la cavidad vaginal, en los días fértiles, y sin emplear métodos anticonceptivos de por medio. Es imposible que semen que haya caído en alguna de sus prendas de ropa pueda causar embarazo, por lo que no debería de preocuparse. Los síntomas asociados a cada etapa del ciclo menstrual pueden ser diferentes entre un mes y otro sin que ésto signifique alteración. Sugiero mantener tranquilidad y calma porque no está embarazada. Si usted ha decidido tener vida sexual activa y no desea tener un embarazo usen métodos anticonceptivos usted o su pareja.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.