buenas tardes he terminado de pintar con spray y llevo como una hora y tengo la punta del dedo indice de la mano derecha donde apretaba como con hormigueo y e...(ver más)

Es probable que al hacer presión, el nervio que da la sensibilidad a esa parte del dedo se haya comprimido y por eso tienes hormigueo y entumecimiento, los nervios son muy sensibles y por eso se alteran, es lo mismo que ocurre cuando tienes la pierna doblada largo tiempo en una misma posición y al levantarte sientes hormigueo y pasa.

Normalmente la sensación va pasando poco a poco, no requiere algún tratamiento específico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.