¿El Firac sirve para tratar una cefalea tensional?

El "Firac" es un analgésico (disminuir dolor), se utiliza principalmente para dolor después de una operación pero también sirve para disminuir el dolor de una cefalea tensional.

Pero para tratar una cefalea tensional, mi recomendación es que de ser posible pongas atención a que te esta disparando la cefalea:

  • Estrés
  • Problemas en trabajo, casa, escuela, etc.

Ya que la forma de tratarla es disminuir o eliminar el factor desencadenante, mi recomendación es que acudas con tu medico y le comentes los síntomas o si es de tu preferencia puedes acudir con un psicólogo para que con su apoyo definan la causa de la tensión y lo canalices de otra manera.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto, no olvides calificarnos.