Abortar en casa de forma eficaz?

Abortar puede tener complicaciones graves que lleven a la muerte materna, por otro lado, es importante mencionar que la interrupción voluntaria del embarazo es un procedimiento ilegal en Colombia, y solo debe ser realizado bajo supervisión médica y estrictas circunstancias, las cuales se encuentran despenalizadas en tres casos particulares:

1) Cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer.

2) Cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida.

3) Cuando el embarazo sea el resultado de una conducta, debidamente denunciada, constitutiva de acceso carnal o acto sexual sin consentimiento, abusivo o de inseminación artificial o transferencia de óvulo fecundado no consentidas, o de incesto.

Te sugiero no auto medicarte y acudir al médico para ser valorada.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.