hola buenas noches hace tuve un legrado por embarazo anembrionico de 9 semanas, el problema esque hice algo incorrecto cargue un garrafón de agua (20 lts) el dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay de que preocuparse, el reposo después de un legrado es relativo y según su evolución, y la recuperación de su rutina diaria depende del dolor y sangrado que tenga después de la cirugía.

A pesar que la realización de grandes esfuerzos se contraindica, el mismo posterior a 13 días no generará ninguna consecuencia en su anatomía ni sintomatología.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.