Tengo menorrea hace + de 3 meses eh llegado a pasar 8 meses

En los primeros 6 años del inicio de la menstruación se puede presentar irregularidades menstruales, sin embargo es necesario acudir con tu médico para que inicie un protocolo de estudio y buscar la causa de tus irregularidades.

Las amenorreas secundarias pueden ser causadas por alteraciones hormonales principalmente como Síndrome de ovario poliquistico, hipertiroidismo, hipotiroidismo, hiperprolactinemia, entre otras alteraciones. La mayoría requieren de tratamientos para regularizar el ciclo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.