Mi papa fue diagnosticado con sífilis etapa 3, estuvo internado 12 días con tratamiento intravenoso de penicilina, 3 meses después le hicieron otro vrl salio al...(ver más)

Lo más probable es que si mejore dado que la penicilina es muy efectiva para el manejo de la sífilis en cualquiera de sus etapas. Es cierto que cuando esta es terciaria se encuentra en una fase avanzada que requiere largos esquemas de manejo antibiótico para mejorar, pero tiene en términos generales buen pronóstico siempre que se reciba tratamiento de forma adecuada y oportuna, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!