¿puedo empezar a estudiar si tengo anemia?

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí,si puede empezar a estudiar si tiene anemia.Quizá solamente presente alguna dificultad para lograr la concentración debido a que en la anemia existe una disminución de la oxigenación de los tejidos periféricos,entre los cuales se encuentra el cerebro.

Además de ello,podría cansarse fácilmente al realizar actividades físicas como caminar o trotar, debido nuevamente a la disminución de la distribución de oxígeno en el organismo.

Por lo tanto,le recomiendo se acerque con su médico para determinar lo más pronto posible la causa de la anemia e instaurar el tratamiento más adecuado.

Espero haberlo orientado de la mejor manera.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.