¿Puedo estudiar dermatología si tengo tripofobia?

Información adicional
Me encanta esta carrera y tengo miedo que esta fobua interfiera

No hay una respuesta exacta al respecto. La tripofobia se define como el miedo a ver figuras geométricas cercanas entre si.  Teniendo esto presente, en dermatología se describen muchos patrones geométricos y muchas lesiones o incluso la piel normal tiene estas conformaciones, que es lo que nos genera o da los patrones, ejemplo el patrón reticulado de la piel, o el patrón de panal de abejas, entre otras.

Por otro lado, no todas las lesiones tienen estos patrones o conformaciones tan marcadas o acentuadas, e incluso en ocasiones no se ven con frecuencia. Por este motivo no puede ser una respuesta definitiva dado que dependerá de que tantas lesiones veas o que tan marcada tengas la fobia.

Recomiendo ver imágenes de lesiones por dermatoscopía y valorar que tan marcado o afectado te ves por estas imágenes con el fin de determinar si es posible o no el estudio de la especialidad.